http://static.laverdad.es/www/menu/img/mercedes-desktop.jpg

Dimovil con el Entierro de la Sardina

Dimovil con el Entierro de la Sardina

El concesionario repite este año como patrocinador del programa festivo, que se inauguró con una gala en el Romea

EFQ

El Entierro de la Sardina 2018 ya está en marcha y Dimovil volverá a estar muy cerca de una fiesta considerada de Interés Turístico Internacional. Y lo hace desde el principio. De hecho, el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart estuvo ya presente en la gala sardinera que ha abierto un programa festivo que finalizará el próximo 7 de abril.

Este primer evento se celebró en el Teatro Romea y sirvió para presentar a algunos de los protagonistas de la feria, como el Gran Pez, Doña Sardina o el Pitocrónico. Tres figuras fundamentales cuyo nombramiento se hizo oficial en el mejor entorno posible.

Durante el evento, Dimovil organizó en la plaza que da entrada al teatro una exposición con el GLC Coupé. Se trata de un vehículo capaz de unir polos opuestos: fuerza y estética, dinamismo y funcionalidad, Suv y coupé. La mezcla de los rasgos más destacados de dos especies de vehículos distintas resulta totalmente novedosa y el resultado es un vehículo moderno y audaz.

El GLC Coupé facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Otro de los elementos destacados es Mercedes me connect, de serie en el GLC, que permite disfrutar de una conexión fascinante entre el coche y el smartphone.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos