Borrar
Dimovil colabora con la carrera solidaria Lorca Trail

Dimovil colabora con la carrera solidaria Lorca Trail

El concesionario volvió a sumarse a una iniciativa que se desarrolla a beneficio del Centro de Atención Temprana de la ciudad

PPLL

Viernes, 30 de septiembre 2016, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Utilizar el deporte como vía para el desarrollo de iniciativas solidarias. Con esa idea, Lorca volvió a acoger el Peñarrubia Lorca Trail. Fue la quinta edición de una carrera, organizada a beneficio de la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de la ciudad, y que contó con la colaboración de Dimovil. El concesionario oficial de las marcas Mercedes-Benz y Smart, Audi, Volkswagen y Seat prestó una vez más su apoyo a la organización de una prueba que fue todo un éxito con la participación de más de 300 atletas.

Los participantes se dividieron en dos categorías: una de ellas de 24 kilómetros y un 1.600 de desnivel y, la otra, de 12 kilómetros y un desnivel de 700 metros. Esta última se habilitó también para completarla haciendo senderismo. Francisco José Díaz Pozo y Verónica Bugliot, ambos del club CEX Cartagena, se proclamaron vencedores en la primera de ellas, mientras que Raúl Lorca, del CA Tragamillas, e Isabel María Marín, del AMS Sigismondi, lo hicieron en la segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios