Borrar
La Citan Tourer llega para consolidarse como la mejor aliada para trabajar

La Citan Tourer llega para consolidarse como la mejor aliada para trabajar

Su diversidad y capacidad de adaptación dan respuesta a las exigencias más variadas planteadas a un vehículo de transporte urbano

PPLL

Domingo, 3 de abril 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Citan no puede encargarse de su trabajo, pero se lo puede facilitar. Bajo esta premisa llega a Comercial Dimovil la última propuesta de Mercedes-Benz para profesionales y empresas, un modelo que se consolida como el mejor aliado posible para trabajar. Su diversidad y capacidad de adaptación dan respuesta a las exigencias más variadas planteadas a un vehículo de transporte urbano.

Presenta dos longitudes de carrocería distintas, con posibilidad de hasta siete plazas. La longitud y altura de carga llegan hasta 2.137 y 1.255 mm respectivamente, con un volumen de hasta 3.500 litros. Además, dispone de numerosos equipos de serie y opcionales para las más variadas áreas de aplicación y gremios.

El interior de la Citan se distingue por un ambiente agradable, en el que da gusto trabajar. La funcionalidad y el confort configuran una unidad convincente en todos sus detalles, desde el momento en que se sube a bordo hasta que se vuelve a bajar. Todos los mandos están situados en posición ergonómica, al alcance de la mano, y pueden manejarse de forma intuitiva. El cuadro de instrumentos, fácil de consultar y equipado con una indicación de cambio de marcha, favorece una conducción económica y revaloriza el diseño.

La Citan Tourer va también a la cabeza en el campo de la seguridad. Una serie de equipos relevantes para la seguridad como el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP equipado de serie, las luces diurnas, los faros antiniebla halógenos opcionales, la conexión automática de los intermitentes de advertencia al frenar a fondo, la ayuda acústica para marcha atrás opcional, los retrovisores exteriores calefactables y de regulación eléctrica disponibles opcionalmente y el sensor de lluvia y luminosidad, también opcional, aseguran no pasar desapercibidos en el tráfico.

Comercial Dimovil cuenta con concesionarios en San Ginés (Murcia), Lorca y El Ejido (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios