Borrar
Comercial Dimovil recorre la Región de Murcia con la Citan

Comercial Dimovil recorre la Región de Murcia con la Citan

Para eso ha organizado una caravana con el vehículo de Mercedes-Benz como protagonista y con la que va a recorrer los espacios y municipios más representativos de la Comunidad Autónoma

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comercial Dimovil quiere acercar a los profesionales de la Región de Murcia todas las posibilidades que puede ofrecer la Citan. Para eso ha organizado una caravana con el vehículo de Mercedes-Benz como protagonista y con la que va a recorrer los espacios y municipios más representativos de la Comunidad Autónoma.

Con esta iniciativa, el concesionario del Grupo Huertas muestra el comportamiento y características de este modelo, así como su adaptabilidad al medio ambiente marcado por los bajos consumos y emisiones de CO2. Unos conceptos que se refuerzan con la reciente distinción como vehículo comercial del año 2013, según la 40ª edición de los premios de la revista 'Motor Mundial'.

Entre las razones más importantes que el jurado ha destacado para conceder este reconocimiento destaca la variedad de modalidades adaptadas a cada tipo de negocio con su carrocería de furgonetas cerradas mixtas y combis. Además, han valorado el hecho de ser un modelo único en su segmento adaptado a la filosofía de la marca con unos mismos valores (dinámica de conducción y seguridad) revisados y mejorados hasta hacer de la Citan un auténtico Mercedes.

Orientado para los profesionales, en su mayoría autónomos, Comercial Dimovil ofrece planes de venta a la medida de cada cliente con las ventajas de contar con una financiación propia bajo una oferta específica adaptada a sus necesidades.

De momento, la caravana ya ha recorrido Cieza, Abarán o Ricote, y se prepara para sus próximas paradas que serán Cartagena y Lorca.

Dinamismo y calidad

Habitáculo amplio y dimensiones exteriores compactas para circular por ciudad, un nivel impresionante de calidad, dinamismo y agilidad, una seguridad y rentabilidad ejemplares, gran versatilidad y una concepción robusta. Estas son las características principales de la Citan, que convence por su amplio volumen de carga y un completo equipamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios