Borrar
Noticias breves de Grupo Huertas: Mercedes, Opel, VW, Toyota

Noticias breves de Grupo Huertas: Mercedes, Opel, VW, Toyota

MERCEDES-BENZ-DIMOVIL: A la venta el A45 AMG OPEL EN HUERTAS AUTO: FleFfix para todos USADOS: El Golf sigue siendo el rey TOYOTA: RAV4, Vestido para gustar

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MERCEDES-BENZ-DIMOVIL: A la venta el A45 AMG

OPEL EN HUERTAS AUTO: FleFfix para todos

USADOS: El Golf sigue siendo el rey

TOYOTA: RAV4, Vestido para gustar

MERCEDES-BENZ-DIMOVIL: A la venta el A45 AMG

Ya está en Dimovil la versión más deportiva y potente del nuevo Clase A. Su motor de dos litros, cuatro cilindros y 360 caballos convierte el primer compacto de AMG en el vehículo de serie más potente del mundo. Asociado a un sistema de tracción total 4mateic u a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, cuenta con un habitáculo a tono con la imagen y prestaciones de un modelo AMG y una amplia lista de opcionales para su personalización.

OPEL EN HUERTAS AUTO: FleFfix para todos

La marca alemana pone la segunda generación de su exclusivo sistema para transportar bicicletas para los recién llegado a la familia Opel: Mokka y el urbano Adam, que se unen al resto, que ya contaban con ese sencillo sistema de transporte que puede acoplar cuatro bicis.

USADOS: El Golf sigue siendo el rey

El VW Golf diésel con cambio manual sigue siendo el preferido por los españoles que se decantan por un usado, según Autoscout 24.Se encuentra a la cabeza de la lista de los cinco modelos más buscados junto con el Seat Ibiza y el Audi A4 entre otras Marcas.

TOYOTA: RAV4, Vestido para gustar

Más de 100 nuevas referencias, permiten configurar el vehículo a medida, realzando el estilo del nuevo Rav 4 con el Pack Chrome (detalles cromados, embellecedores, molduras laterales y llantas de aleación), con estribos laterales, defensa delantera o protector inferior de los parachoques. Otro pack, el funcional, realza la utilidad y protección y también hay una larga lista de elementos para aumentar las versatilidad interior, seguridad, tranquilidad y capacidad de carga. Conózcalo en Labasa, Concesionario oficial Toyota en Cartagena, Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios