Borrar
Dimovil no falta a su cita con el rally de coches Clásicos

Dimovil no falta a su cita con el rally de coches Clásicos

Grupo Huertas colabora con una competición que está recorriendo estos días diversas localidades de la Región de Murcia

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Huertas colabora con una competición que está recorriendo estos días diversas localidades de la Región de Murcia

Un Chenard Walcker de 1907, un Mercedes Benz de 1962, un Rolls Royce de 1937 o un Cadillac Devill de 1941. Estos son algunos de los modelos que se pueden ver estos días por las carreteras de la Región de Murcia. Son los participantes de una nueva edición del Rally de Coches Clásicos y Antiguos, que se celebra hasta mañana domingo con la colaboración de Dimovil.

El concesionario oficial del Grupo Huertas vuelve a ser, una edición más, uno de los principales apoyos de una competición que se convierte en un homenaje a la historia del automóvil. En concreto, Dimovil ha aportado los premios que se van a entregar a los ganadores y los vehículos que está utilizando la organización para la prueba. En el inicio y el final de cada etapa se sitúan dos Mercedes Clase A, mientras que una furgoneta Mercedes Vito acompaña a los participantes durante todo el recorrido.

Esta edición del rally se puso en marcha el pasado jueves con una exposición en el Balneario de Archena con todos los coches participantes. De ahí, al día siguiente, arrancó la primera etapa que, pasando por Fuente Álamo, terminó en Torre Pacheco. Este sábado, los inscritos se desplazan hasta Santiago de La Ribera y Fortuna, que mañana domingo será salida de la última jornada que finalizará en Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios