Borrar
Comercial Dimovil lleva la revolucionaria Mercedes-Benz Citan a Nueva Condomina

Comercial Dimovil lleva la revolucionaria Mercedes-Benz Citan a Nueva Condomina

El concesionario del Grupo Huertas organiza en el centro comercial una exposición con la nueva furgoneta de la marca alemana

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario del Grupo Huertas organiza en el centro comercial una exposición con la nueva furgoneta de la marca alemana

La nueva Mercedes-Benz Citan ha llegado para revolucionar el segmento de las furgonetas para profesionales. Comercial Dimovil, concesionario oficial de la marca alemana, quiere trasladar todas las ventajas que ofrece para el trabajo diario y las posibilidades que supone adquirirla en el concesionario del Grupo Huertas.

Para eso, ha organizado una exposición en Nueva Condomina. Hasta este sábado es posible conocer todas las caracteristicas de este nuevo modelo de Mercedes-Benz, situado en el aparcamiento frente a la puerta principal del centro comercial y comprobar su capacidad de comportamiento y descubrir todas sus prestaciones.

La nueva Mercedes-Benz Citan se presenta como un vehículo competente para tareas de logística urbana y, al mismo tiempo, un vehículo industrial robusto y resistente. Esta furgoneta de reparto urbano satisface plenamente las expectativas de las empresas de servicios, del comercio y de la industria.

El interior con equipamiento de alta calidad de la Citan destaca por un ambiente agradable, que no sólo facilita su trabajo, sino que le invita a trabajar a gusto. La disposición, el aspecto y la funcionalidad del puesto de conducción responden al nivel acostumbrado de Mercedes-Benz. Todos los mandos están situados en posición ergonómica, al alcance de la mano y pueden manejarse de forma intuitiva. El cuadro de instrumentos es fácil de consultar y la indicación de cambio de marcha favorece una conducción económica.

La gama de motores tiene la respuesta adecuada a cada perfil de exigencias. Mercedes-Benz ofrece el Citan Furgón, que circula exclusivamente con tracción delantera, con un potente grupo diesel en tres niveles de potencia de 55 kW (75 CV), 66 kW (90 CV) y 81 kW (110 CV), y con un moderno motor de gasolina de 84 kW (114 CV).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios