http://static.laverdad.es/www/menu/img/lexus-desktop.jpg

El nuevo RC 300h 2018, deportividad híbrida

El nuevo RC 300h 2018, deportividad híbrida

El concesionario Lexus Murcia pone en marcha una campaña de lanzamiento para recibir los primeros pedidos de este modelo

EFQ

El nuevo RC 300 h es la unión perfecta entre el diseño y las prestaciones híbridas que seducen tanto de un coupé con la elegancia que distingue a Lexus. Lo nuevo de la marca es un coupé deportivo con unas prestaciones espectaculares encerradas en un diseño atrevido que seduce. Tras la presencia imponente y robusta del RC se esconde un chasis rígido que permite disfrutar de una agilidad excepcional.

Lexus Murcia, concesionario oficial, ha comenzado la comercialización de la nueva gama RC 300h MY18. Esta versión incorpora novedades muy importantes a nivel de seguridad y tecnología, como es el sistema Lexus Safety System+ o el nuevo sistema multimedia con Navegador Connected. Además, dispone de un amplio equipamiento en el que destaca la tapicería de cuero Tahara, los faros bi-led, asientos eléctricos o el techo solar. El precio final para estos primeros pedidos y limitado es de 41.990 euros (descuento por financiación incluido, gastos de matriculación no incluidos).

El RC 300h, que está propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una agilidad sorprendente. Sus 223 CV de potencia le permitirán disfrutar al volante, con una conducción silenciosa y relajada, y con unos consumos ajustados de tan solo 4,9 litros/100 km.

El híbrido autorrecargable de Lexus funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina. Un vehículo híbrido autorrecargable de Lexus se carga mientras conduce. Sin enchufes, sin diésel, sin concesiones. Los híbridos autorrecargables de Lexus cubren una amplia gama de modelos que van desde un compacto, una berlina o un crossover hasta un coupé deportivo de altas prestaciones, para que encuentre la opción que mejor se adapte a su estilo de vida.

Lexus cuenta con una gran experiencia, única en el sector, respaldada por más de 1,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Por eso, hace que los híbridos de alta gama sean una realidad en el presente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos