Borrar
Tecnología híbrida para el nuevo crossover urbano de Lexus

Tecnología híbrida para el nuevo crossover urbano de Lexus

Lexus Murcia comercializa por 37.500 euros el nuevo NX 300h, que ofrece espacio flexible y comodidad para hasta cinco personas con equipaje

PPLL

Jueves, 4 de febrero 2016, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lexus Murcia comercializa por 37.500 euros el nuevo NX 300h, que ofrece espacio flexible y comodidad para hasta cinco personas con equipaje

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo Lexus NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado crossover ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

Coche y arte moderno a partes iguales, el nuevo NX 300h se niega a pasar desapercibido. Ya es posible descubrirlo en el concesionario Lexus Murcia desde 37.500 euros.

Para crear sus líneas agresivas pero fluidas, los diseñadores de Lexus se inspiraron en la compleja belleza del metal fundido. En la parte delantera, los faros LED de triple proyector y las luces diurnas en forma de flecha dibujan la inconfundible aura de Lexus. En la parte trasera, los faros tipo LED en forma de joya proyectan el emblema "L" y subrayan las formas poderosas del crossover.

Dotado del más reciente sistema Lexus Hybrid Drive que combina la potencia de un motor de gasolina de 2,5 litros y uno o varios motores eléctricos el NX 300h es increíblemente suave y silencioso, y tan fácil de conducir como un coche de lujo convencional. Con un rendimiento vivo, consume solo 5,0 l/100 km de combustible, algo increíble para un crossover de este tamaño. El frenado regenerativo supone que no es necesario recargar la batería y, gracias a que Lexus es líder en tecnología híbrida, el NX 300h tiene costes muy bajos de funcionamiento.

Entre el equipamiento del que dispone destaca la tecnología intuitiva Lexus que incluye panel táctil Touch Pad, un monitor de visión panorámica y un sistema de seguridad de precolisión. Para una experiencia más dinámica, el nuevo NX 300h F Sport cuenta con suspensión variable adaptativa, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante F Sport y asientos de cuero perforado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios