http://static.laverdad.es/www/menu/img/jeep-desktop.jpg

Jeep Compass y Fiat 500 llegan a Thader

El nuevo Fiat 500 en el interior del centro comercial Thader. /GH
El nuevo Fiat 500 en el interior del centro comercial Thader. / GH

Huertas Center expondrá ambos modelos hasta finales de mayo con el objetivo de darlos a conocer entre los clientes del centro comercial

EFQ

Jeep y Fiat cuentan con modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los conductores actuales. Con la finalidad de presentarlos fuera del concesionario, Huertas Center ha organizado una exposición que estará activa durante todo el mes de mayo en el centro comercial Thader para la que ha seleccionado dos modelos icónicos: el Compass en el caso de Jeep y el Fiat 500.

El nuevo Jeep Compass representa un audaz paso al frente de la marca. Su perfil fuerte de apariencia premium consigue que sea fácilmente reconocible en cualquier situación. En el interior, el punto de partida es olvidar lo convencional para disfrutar de una experiencia nueva enriquecida con materiales de alta calidad. Además, abre la puerta a un mundo de innovadoras e inteligentes posibilidades. La cuarta generación de sistemas Uconnect ofrece una amplia gama de características de comunicación, entretenimiento y navegación.

La gente que visite Thader podrá conocer el nuevo Jeep Compass .
La gente que visite Thader podrá conocer el nuevo Jeep Compass . / GH

El nuevo Jeep Compass es un vehículo resistente, fiel a la tradición de la marca. Más de 70 características de seguridad y protección están disponibles en este SUV compacto, combinadas con lo último en tecnología e ingeniería.

El Fiat 500 es el más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos. En su caso se cumple a la perfección el principio que indica que las leyendas no envejecen, evolucionan. Por eso, el 500 presenta un exterior, un interior y una tecnología actualizados, porque los perfeccionistas siempre están intentando alcanzar niveles más altos de perfección.

El nuevo 500 está muy orientado a la tecnología, con la última generación Uconnect, mandos rediseñados en el salpicadero y una consola central con puertos USB/AUX-IN. A todo esto, podemos sumar que apuesta decididamente por la máxima seguridad, tanto de conductor como de acompañantes, gracias a siete airbags frontales y laterales de serie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos