http://static.laverdad.es/www/menu/img/jeep-desktop.jpg
Especial Automoción

Huertas Center acompaña a ‘La Verdad’ en la entrega de los Premios Agro

El Compass y el Grand Cherokee fueron los modelos protagonistas de la exposición./VICENTE VICENS/AGM
El Compass y el Grand Cherokee fueron los modelos protagonistas de la exposición. / VICENTE VICENS/AGM
El concesionario oficial Jeep fue uno de los principales colaboradores de la primera edición de los galardones a las mejores prácticas en el sector de la agricultura

Esta pasada semana se entregaron, por primera vez en la Región, unos premios para reconocer las mejores prácticas agrícolas. Convocados por ‘La Verdad’, los Premios Agro contaron con Huertas Center y Jeep como principales apoyos. El concesionario oficial y la marca quisieron estar muy cerca de esta iniciativa que sirve de estímulo y reconocimiento para un sector clave en el desarrollo económico.

El acto de entrega reunió a empresarios, profesionales y autoridades. Para todos ellos, Huertas Center organizó una exposición en la que mostró dos de los vehículos más emblemáticos de la gama actual de Jeep: Compass y Grand Cherokee.

El Jeep Compass destaca por su diseño, tecnología y capacidad. En sus diferentes versiones, combina tradición e innovación renovando las míticas características que han hecho que el diseño de la marca sea tan legendario. Destaca su perfil estilizado y aerodinámico, creado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, así como la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.

En el interior, los materiales de alta calidad se completan con lo último en conectividad, con sistemas que permiten realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más.

Por su parte, el Grand Cherokee llama la atención por un diseño exterior confiado y elegante que destila fuerza desde cada ángulo. Esta última versión permite afrontar las condiciones de conducción más exigentes sin renunciar al confort, la elegancia y el carácter premium. Porque, aunque el lujo esté en primer plano, se trata de un Jeep 4x4 de pies a cabeza, construido para impulsar lo que sea posible. La tracción mejora a través de los sistemas Quadra-Trac II o Quadra-drive II 4WD, complementados por los sistemas de suspensión neumática para una conducción verdaderamente optimizada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos