http://static.laverdad.es/www/menu/img/jeep-desktop.jpg
Especial Automoción

El esperado Jeep Compass llega a Huertas Center y Motor Cartagena

El modelo de Jeep está expuesto en el parque Terra Natura.
El modelo de Jeep está expuesto en el parque Terra Natura. / Alfonso Durán/ EFQ
Ambos concesionarios han presentado en sus instalaciones este modelo que conjuga tradición e innovación

Los concesionarios oficiales Jeep están de estreno con la llegada del nuevo Compass. Tanto Huertas Center como Motor Cartagena han organizado actos de presentación para dar a conocer como la marca ha conseguido renovar uno de sus principales iconos, conjugando a la perfección tradición con innovación. Además, durante toda la semana está expuesto en el parque Terra Natura.

Quienes han tenido ya la oportunidad de verlo de cerca destacan su perfil aerodinámico y de líneas puras, la atención en cada detalle, desde la moldura cromada envolvente hasta la parrilla de siete ranuras, así como el hipnótico diseño del LED de los faros.

Su imagen exterior se completa con un perfil sofisticado y agresivo que destaca entre la multitud. El Jeep Compass tiene un aspecto robusto y un diseño aerodinámico. El techo en color negro opcional y la inserción cromada envolvente alrededor de las ventanillas y de la luna trasera hacen que este SUV sea inmediatamente reconocible.

Formas esculpidas, elementos de diseño Jeep, materiales de alta calidad y lo último en tecnología hacen de su interior el ambiente perfecto para disfrutar de los viajes. El puesto de conducción, minuciosamente diseñado, incluye una pantalla a color de 17,8 cm (7’’) en el cuadro de instrumentos. Sus sistemas de asistencia permiten conducir y centrar la atención en la carretera mientras se controla el audio, los comandos de voz y la velocidad a través de los mandos integrados en el volante.

El vehículo se caracteriza por su perfil aerodinámico. / A.D./EFQ

La combinación de una insuperable capacidad 4x4 con eficientes motores y transmisiones lo convierten en el SUV compacto más capaz de su segmento.

La legendaria capacidad 4x4 ofrece un par de nuevos y avanzados sistema de tracción 4x4 permanente permitiendo hacer a quien se pone al volante, lo que ningún otro SUV compacto puede ofrecer. Se trata de Active Drive y Active Drive Low, que cambian de forma automática y sin dificultad entre 4x2 y 4x4 para obtener un control integral del par y una tracción óptima.

Pero Jeep no se ha quedado ahí. El sistema de control de tracción Selec-Terrain está diseñado para optimizar la conducción todoterreno y lograr un control y una capacidad inigualables. Coordina y optimiza electrónicamente hasta 12 sistemas en cualquier terreno y proporciona un perfecto control del vehículo.

Y con Trailhawk, el nuevo Compass consigue una capacidad Trail Rated con inigualables ángulos de ataque, ventral y de salida gracias al exclusivo diseño del paragolpes delantero y a la mayor altura de conducción, complementada con placas protectoras, control de descenso en pendientes y neumáticos off-road de 43,2 cm (17’’).

Total seguridad

El auténtico confort se basa en disfrutar de una auténtica experiencia con total seguridad. Para ello, incorpora más de 70 elementos de protección para conductor y pasajeros. Siete airbags de serie y múltiples elementos de seguridad activa y pasiva ofrecen una increíble protección y una conducción sin preocupaciones.

Con este modelo, Jeep se sitúa en los límites de lo que permite la tecnología aplicada al sector de la automoción. Su equipamiento permite sacarle el mayor partido al smartphone, pudiendo realizar llamadas fácilmente, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Además, aporta una nueva forma de estar conectado con las nuevas características disponibles en el sistema UconnectTM 8.4” Nav.

En definitiva, el nuevo Jeep Compass se sale de lo convencional y permite convertir la vida diaria en algo extraordinario. Conducirlo permite iniciar un viaje en el que es posible encontrarse con novedades y elementos destacados en los campos del diseño, experiencia del usuario, tecnología y capacidad.

Fotos

Vídeos