Borrar
Un auténtico Jeep, pero totalmente renovado.
Jeep lo pone fácil, 150 euros al mes por el nuevo Renegade

Jeep lo pone fácil, 150 euros al mes por el nuevo Renegade

Huertas Center y Motor Cartagena ofrecen también cuatro años de garantía y otros tres de mantenimiento

PPLL

Martes, 2 de agosto 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para disfrutar al máximo de la aventura, ayuda contar con aliados con los que poder tener siempre. Entre ellos, destaca el nuevo Renegade. El SUV compacto más preparado de Jeep responde a la perfección ante cualquier circunstancia y sobre cualquier superficie. Además, conducirlo es ahora más fácil en Huertas Center y Motor Cartagena. Ambos concesionarios oficiales tienen en marcha una promoción que ofrece la última versión por solo 150 euros al mes, incluyendo 4 años de garantía y 3 de mantenimiento.

Diseñado con elementos que recuerdan la historia Jeep y el estilo de vida aventurero, el nuevo Renegade combina más de 70 años de leyenda con un nuevo diseño juvenil y características tecnológicas novedosas.

Su llegada aporta un nuevo nivel de sofisticación a Jeep: diseñado para la ciudad y criado en la naturaleza, está repleto de detalles únicos. En la parte delantera, las emblemáticas siete ranuras están rodeadas por una parrilla en distintas tonalidades, mientras que los grandes faros circulares se esconden bajo el capó para un aspecto más ágil. Por su parte, los pasos de rueda trapezoidales evocan el legado de la marca, mientras que el icono de las latas de gasolina vintage caracteriza los pilotos traseros, el techo MySky y el emblema Renegade en el lateral.

Sus características interiores incluyen elementos hechos a mano, materiales y colores innovadores y de alta calidad, tecnología punta y soluciones de almacenamiento inteligentes. Su aspecto enérgico lleva su imagen a un nuevo nivel. Inspirado en el equipamiento de los deportes extremos, el patrón de diseño se caracteriza por la combinación de formas suaves al tacto con detalles robustos y funcionales. Juntos crean un elemento escultural único con un impacto emocional fuerte y duradero.

El concesionario Huertas Center está ubicado en el Polígono Industrial El Tiro, en Murcia, y Motor Cartagena en la calle Santa Florentina de la ciudad portuaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios