http://static.laverdad.es/www/menu/img/iveco-desktop.jpg
Especial Automoción

Disfrimur recibe de Ginés Huertas Industriales su camión número 2.000

Disfrimur recibe de Ginés Huertas Industriales su camión número 2.000
Se trata de un Iveco Stralis Euro 6, que se suma a su flota de más de 500 matriculas en España

Iveco y Ginés Huertas Industriales se confirman como la mejor solución para empresas y profesionales. El valor añadido que aporta la combinación de ambos ha sido la clave que ha llevado a Grupo Disfrimur a elegirlos para adquirir el que es su camión número 2.000. El modelo elegido es el Iveco Stralis Euro 6 de 460 CV.

Este nuevo Stralis sube el listón de la productividad y la rentabilidad con un completo equipamiento para adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte.

La cadena cinemática ha sido rediseñada por completo, desde el motor hasta los neumáticos; presenta una nueva arquitectura eléctrica y electrónica, una nueva caja de cambios que es la mejor de su categoría, nuevo eje trasero y suspensión, y presenta la última generación de funciones predictivas mediante GPS y características específicas para mejorar el consumo de combustible y la sostenibilidad.

A la entrega del vehículo acudió el gerente de Ginés Huertas Industriales, Santiago Pérez-Silva, y el presidente del Disfrimur, Juan Jesús Sánchez.

75 millones de kilómetros

Disfrimur es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y la logística. Su flota realizó el pasado año un total de 75 millones de kilómetros en España, lo que equivale a dar cinco vueltas a la Tierra por día. Se trata de la primera compañía murciana inscrita en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y está certificada con la máxima distinción de 5 estrellas ‘Ecostars’ de la Unión Europea, relativa al compromiso medioambiental de las empresas del sector del transporte.

Ginés Huertas Industriales es concesionario y servicio oficial Iveco desde 1992 y cuenta con una plantilla de 100 personas. Está presente en Molina de Segura, Sangonera, Cartagena, Lorca y Almería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos