http://static.laverdad.es/www/menu/img/iveco-desktop.jpg
Especial Automoción

Disfrimur recibe de Ginés Huertas Industriales su camión número 2.000

Se trata de un Iveco Stralis Euro 6, que se suma a su flota de más de 500 matriculas en España

Iveco y Ginés Huertas Industriales se confirman como la mejor solución para empresas y profesionales. El valor añadido que aporta la combinación de ambos ha sido la clave que ha llevado a Grupo Disfrimur a elegirlos para adquirir el que es su camión número 2.000. El modelo elegido es el Iveco Stralis Euro 6 de 460 CV.

Este nuevo Stralis sube el listón de la productividad y la rentabilidad con un completo equipamiento para adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte.

La cadena cinemática ha sido rediseñada por completo, desde el motor hasta los neumáticos; presenta una nueva arquitectura eléctrica y electrónica, una nueva caja de cambios que es la mejor de su categoría, nuevo eje trasero y suspensión, y presenta la última generación de funciones predictivas mediante GPS y características específicas para mejorar el consumo de combustible y la sostenibilidad.

A la entrega del vehículo acudió el gerente de Ginés Huertas Industriales, Santiago Pérez-Silva, y el presidente del Disfrimur, Juan Jesús Sánchez.

75 millones de kilómetros

Disfrimur es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y la logística. Su flota realizó el pasado año un total de 75 millones de kilómetros en España, lo que equivale a dar cinco vueltas a la Tierra por día. Se trata de la primera compañía murciana inscrita en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y está certificada con la máxima distinción de 5 estrellas ‘Ecostars’ de la Unión Europea, relativa al compromiso medioambiental de las empresas del sector del transporte.

Ginés Huertas Industriales es concesionario y servicio oficial Iveco desde 1992 y cuenta con una plantilla de 100 personas. Está presente en Molina de Segura, Sangonera, Cartagena, Lorca y Almería.

Fotos

Vídeos