La Verdad

Primafrío renueva su flota de camiones con Ginés Huertas Industriales

Primafrío renueva su flota de camiones con Ginés Huertas Industriales
  • La compañía murciana de transporte ha adquirido 247 cabezas tractoras Iveco EcoStralis

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La compañía murciana de transporte ha adquirido 247 cabezas tractoras Iveco EcoStralis

Primafrío, empresa de referencia en el sector del transporte , ha confiado la renovación de su flota a Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial Iveco para la Región y norte de Almería. El modelo elegido es el sofisticado 460 Ecostralis, que optimiza la productividad reduciendo el consumo y minimizando el impacto medioambiental.

La seguridad es otro de los puntos fuertes con las soluciones tecnológicas más avanzadas en esta materia, desde los sistemas de prevención de accidentes a los de apoyo a la conducción. El 460 EcoStralis proporciona una respuesta adecuada para cada uno de los factores que pueden provocar un accidente como son las condiciones de la carretera , meteorológicas o de visibilidad; un error del conductor; o un problema imprevisto en el vehículo , como el pinchazo en una rueda.

Además, se trata de un vehículo que es sinónimo de confort. La cabina ofrece un ambiente ergonómico y seguro en todas las condiciones de marcha. Al finalizar el trabajo, resulta un espacio acogedor donde descansar. El asiento del conductor y los mandos se han diseñado para garantizar la posición más idónea y el máximo confort de viaje, mientras que los amplios espacios portaobjetos en los compartimentos del travesaño superior permiten mantener el orden a bordo.

La zona de noche está equipada con camas muy confortables: la superior, totalmente abatible, la inferior, desmontable y tres piezas para crear una zona de descanso durante la parada. EcoStralis ofrece también un excelente aislamiento acústico, una iluminación agradable y un sistema climatizador de gran eficiencia.

Y para hacer más fácil la labor de los profesionales, Iveco ha incorporado la última tecnología al servicio de la productividad. Hoy en día se produce una sofisticada interacción entre conductor, vehículo y central operativa de la empresa que permite gestionar las operaciones diarias en tiempo real como las horas de conducción y de descanso; el comportamiento al volante de los conductores; proporcionar información rápida y precisa sobre la posición de los vehículos y los tiempos de llegada previstos; o supervisar constantemente los consumos.

50 años de experiencia

Primafrío, empresa dedicada al transporte frigorífico nacional e internacional por carretera, cuenta con casi 50 años de experiencia en su sector, desde sus comienzos en 1963 cuando iniciaron su actividad con la compraventa y transporte de frutas.

Fue en 1973, cuando directivos de la empresa decidieron centralizar su actividad en lo que hoy día son referencia: el transporte.

En la actualidad cuentan con tres centros de operaciones, ubicados en Huelva (Sede), Murcia (Central) y Lisboa, 740 vehículos y un equipo humano de tráfico, integrado por mas de 70 personas, que hacen posible el excelente servicio, aportando al cliente un seguimiento continuo las 24 horas 365 días al año.

Los países que más importancia tienen en la actividad de Primafrío son España, Alemania e Inglaterra, exportando e importando productos perecederos en su mayoría, logísticos distribución y comercio, no obstante se hacen presentes en toda Europa.