http://static.laverdad.es/www/menu/img/infiniti-desktop.jpg
Especial Automoción

El mejor golf, de la mano de Infiniti

Uno de los protagonistas del evento fue el Q60. Abajo los ganadores del torneo. / GH
Huertas Premium impulsa un torneo abierto que compartió protagonismo con diversos modelos de la marca

Infiniti y Huertas Premium, como concesionario oficial, mantienen una estrecha relación con el mundo del golf. Conjuntamente impulsan torneos y competiciones en las que deporte, motor y exclusividad se unen para crear acontecimientos en los que participantes y público viven una experiencia similar a la de una competición profesional.

Todos esos ingredientes los tuvo el torneo celebrado la pasada semana en Altorreal. El resultado, dos días para disfrutar del deporte y también de la gama Infiniti. Para esta ocasión, Huertas Premium organizó una exposición formada por cinco modelos que representan a la perfección el espíritu de la marca: Q30, QX30, Q50, Q60 Coupé y QX70.

El Q30 ha sido diseñado para una nueva generación de consumidores inconformistas y que aprecian tanto imagen como prestaciones. Este modelo desafía las convenciones con una personalidad atrevida y contornos llamativos. Un enfoque centrado en el diseño y en el confort de conductor y pasajeros.

Manteniéndose fiel a los patrones de diseño de Infiniti, el QX30 destaca por su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo. Sin duda, este es el vehículo que se quiere conducir en la ciudad, en el campo y a todas horas.

El nuevo Q50, por su parte, está diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias premium, con una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia. Este es el primer Infiniti con motor de cuatro cilindros diésel que garantiza un extraordinario rendimiento con un mínimo consumo y emisiones.

El Q60 coupé ofrece un rendimiento que es algo más que ofrecer una experiencia de conducción elevada. Entre las innovaciones que incorpora, destaca un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un avance tecnológico que ayuda a alertar a los conductores de los diferentes límites de velocidad.

Por último, el nuevo QX70 es el nuevo rey de la carretera. Este vehículo lo deja bien claro desde el principio: lo quiere todo, sin concesiones. Desde la imponente parrilla delantera hasta la larga base de las ruedas y el capó, se trata de un coche que integra el carisma de un deportivo y el porte autoritario e inquebrantable de un SUV. Una extraordinaria belleza que ofrece una elevada funcionalidad, como demuestran las entradas de aire laterales, que deslumbran por su estética tanto como por su concepción técnica, ya que reducen la elevación no deseada de la parte delantera del coche mejorando con ello el comportamiento, la tracción y la aceleración.

Fotos

Vídeos