Borrar
Huertas Premium, distinguido en la convención nacional de Infiniti

Huertas Premium, distinguido en la convención nacional de Infiniti

Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti, ha visto reconocida su buena labor en la convención nacional que la marca ha celebrado en Sotogrande (Cádiz).

PPLL

Martes, 23 de febrero 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario oficial de la marca japonesa, perteneciente al Grupo Huertas, es el tercero en ventas de todo el país.

Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti, ha visto reconocida su buena labor en la convención nacional que la marca ha celebrado en Sotogrande (Cádiz). Allí, Salvador Huertas Josa, responsable de la concesión, ha recibido de manos de Ricardo Ricci, de Infiniti Europa, una distinción por el trabajo realizado que les ha permitido situarse entre los tres primeros en ventas de todo el país.

Este posicionamiento se enmarca dentro de la buena aceptación que Infiniti está teniendo en el mercado nacional y que le lleva a crecer de forma constante. Para contribuir a esa evolución, la marca estrena una nueva nomenclatura para su actual y futura familia de vehículos. Desde ahora el prefijo 'Q' se utilizará para berlinas, coupés y cabrios, y 'QX' para los crossovers, ambos seguidos de dígitos que aumentan de diez en diez para indicar la categoría.

Este cambio estratégico refleja el deseo de Infiniti de mejorar la distinción de cada modelo y permite el desarrollo de la gama asociado a unos ambiciosos planes de crecimiento. Asimismo la letra 'Q' representa en el lenguaje anglosajón la calidad (quality), un término ideal para una marca premium como Infiniti.

Entre los modelos disponibles destaca el nuevo Q50, cuyo diseño se rige por las normas que rompe en lugar de por las que ya están establecidas. Un vehículo que desafía lo convencional y que Huertas Premium ofrece por 32.900 euros.

Infiniti es una marca japonesa de automóviles de lujo fundada en 1989 y con sede en Hong Kong. Su gama de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones se comercializa en más de 50 mercados en todo el mundo a través de una red de Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y excepcional a los clientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios