Borrar
Llega a Murcia la gran ocasión Infiniti

Llega a Murcia la gran ocasión Infiniti

Huertas Premium pone a la venta, sólo durante la semana que viene, 45 coches de dirección y flotas con descuentos especiales.

PPLL

Lunes, 8 de febrero 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Premium pone a la venta, sólo durante la semana que viene, 45 coches de dirección y flotas con descuentos especiales.

Sólo seis días. Ese es el tiempo que estarán a la venta 45 vehículos Infiniti procedentes de dirección y flotas a precios sorprendentes. Desde el próximo lunes 8 y hasta el sábado 13 de febrero, Huertas Premium (Centro Infiniti Murcia) pone en marcha una oportunidad difícilmente repetible para salir de allí al volante de uno de los vehículos de gama alta que ofrece la marca japonesa.

Todo está preparado para la semana especial de vehículos de ocasión Infiniti que protagonizarán modelos matriculados en perfecto estado, con todas las garantías y muy pocos kilómetros que, por tiempo limitado, se pueden comprar aprovechando descuentos especiales. Una ocasión excepcional de la que se puede beneficiar en las instalaciones del concesionario oficial ubicado en Ronda de Levante, en el centro de Murcia.

Entre los vehículos disponibles dentro de esta iniciativa se encuentran aquellos que, por rendimiento y ventas, se han convertido en referencia para los conductores más exigentes del mercado. Aquellos que buscan diferenciación y valor añadido con una atención exclusiva.

No importa si ya se ha tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona de alguno de los modelos que se encuentran actualmente en el mercado o si simplemente ha sido verlos circulando lo que ha despertado el interés, ya que esta acción está dirigida a todos los públicos. El equipo de Huertas Premium está preparado para dar a conocer hasta el último detalle de una marca que está desafiando las reglas y convicciones para crear belleza, potencia y rendimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios