Borrar

Huertas Premium e Infiniti acompañan a los abogados en su 175 aniversario

El concesionario del Grupo Huertas organizó una exposición en la que destacó el nuevo Q50

GRUPO HUERTAS

Sábado, 2 de noviembre 2013, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario del Grupo Huertas organizó una exposición en la que destacó el nuevo Q50

El Colegio de Abogados de Murcia celebró un congreso con motivo de su 175 aniversario para debatir sobre el estado de la profesión. El Grupo Huertas quiso estar presente y, de la mano de la marca Infiniti, organizó una exposición en la que mostró a los más de 400 asistentes los modelos más significativos de la marca.

Cuatro fueron los vehículos elegidos: FX30 SPremium, EX30 GT, M30 SPremium y el nuevo Q50. Este último fue quien acaparó la mayor parte de las miradas. Un coche en el que sus líneas fluidas suben y bajan imitando el fluir de las olas. Un diseño basado en el concepto de lujo moderno que solo Infiniti puede crear.

El diseño arqueado de los pasos de rueda, con forma de media luna, evoca movimiento mientras se crea una sensación de espacio y proporciona mayor visibilidad para los pasajeros de las plazas traseras. Sus proporciones bajas y su parrilla ensanchada lo convierten en un vehículo que alcanza la perfección atlética.

El nuevo Q50 se encuentra, además, a la vanguardia de la tecnología. El sistema Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección es una primicia mundial en la producción de automóviles. Las ventajas de este sistema son: respuesta más rápida de la dirección, mayor precisión, elimina la vibración del volante y, excepcionalmente, el sistema permite elegir al conductor la dureza de la dirección.

En cuanto a los motores, una última generación diésel y el innovador V6 3.5 híbrido garantizan las mejores prestaciones con mínimos consumos y emisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios