Borrar
Ya puede pedir su  M30d Business Edition

Ya puede pedir su M30d Business Edition

Infiniti España ha lanzado una nueva versión de su modelo M y Huertas Premium te lo pone al alcance de la mano. El nuevo M30d Business Edition llega para dar respuesta a las necesidades de los conductores más exigentes.

GRUPO HUERTAS

Sábado, 5 de enero 2013, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Infiniti España ha lanzado una nueva versión de su modelo M y Huertas Premium te lo pone al alcance de la mano. El nuevo M30d Business Edition llega para dar respuesta a las necesidades de los conductores más exigentes.

El diseño único de este modelo recibe claras influencias de las sorprendentes fuerzas de la naturaleza. Sus formas curvadas recuerdan las fuerzas naturales que inspiraron a sus creadores: las olas del océano en sus líneas en arco y el perfil de las dunas en su techo en caída. Un diseño que no solo tiene misión estética, sino que permite que este modelo tenga una de las mejores aerodinámicas de su segmento.

A simple vista destacan, en el nuevo M30d Business Edition, unas llantas de aleación ligera de 18" de diez brazos, elementos exteriores en el color de la carrocería, manecillas de las puertas cromadas, faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable (AFS - Adaptive Front-lighting System) autonivelador y lavafaros, pilotos traseros de LED o pintura autoreparable Scratch Shield.

Con una habitabilidad inesperada a tenor de su deportivo aspecto, el Infiniti M puede acoger fácilmente a tres adultos en el asiento trasero. Las formas exteriores se trasladan a un interior con acabado artesanal y con materiales de alta calidad que dan un aire de lujo absoluto. Dispone, además, de asientos delanteros calefactados y refrigerados, puntos de anclaje de sillas ISOFIX en los asientos traseros, inserciones de madera de fresno con acabado en polvo de plata, revestimiento de piel o trampilla para esquís.

No faltan tampoco los últimos avances tecnológicos al servicio del conductor. Pantalla central a todo color con Infiniti Controller, tecnología Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y activación por voz, cierre de maletero asistido eléctricamente (Soft Close), sistema de Audio Bose 2.0 con 10 altavoces, sistema de Navegación de 30GB HDD con RDS-TMC (Traffic Message Channel) incluye Guias Michelin y contenido 3D POI, lector de CD/DVD compatible con MP3 WMA y DIVx e Infiniti Box de 10GB con base de datos musical Gracenote o sistema de reconocimiento de voz para los sistemas de navegación forman parte del equipamiento.

La seguridad es otro de los elementos a destacar. Infiniti ofrece todos los sistemas de seguridad activa y pasiva: seis Airbags (airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales para caderas y tórax, y airbags de cortina delanteros y traseros), reposacabezas delanteros activos, sensores de lluvia y luz, retrovisor antideslumbramiento automático, limitador de la velocidad y control de crucero.

Pero hay más. Infiniti no ha querido olvidar ningún detalle y este modelo incorpora cambio automático de siete velocidades con modo secuencial, dirección asistida en función de la velocidad, sistema de control de presión de neumáticos (TPMS - Tyre Pressure Monitoring System) con indicación de la presión, asistencia de arranque en pendiente, Infiniti Drive Mode Selector (con modos normal, Sport, Eco y Nieve), así como testigo de conducción económica. Descúbrelo todo en Huertas Premium.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios