http://static.laverdad.es/www/menu/img/hyundai-desktop.jpg

Kona, la obra de arte de Hyundai, se presentará en Cartagena

Kona, la obra de arte de Hyundai, se presentará en Cartagena

Huertas Móvil mostrará el próximo día 20 en la puerta de El Corte Inglés el nuevo SUV de la marca con actividades para toda la familia

El nuevo Kona ya está aquí. Huertas Móvil dispone ya del nuevo SUV de Hyundai. Con un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad, este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos.

Para su presentación, el concesionario oficial organizará una jornada con actividades para toda la familia (carpa pintacaras, taller de pintores y escultores, algodón de azúcar y palomitas de maíz, globos y un mural para pintar), en la puerta del centro comercial El Corte Inglés el sábado 20 de las 17.00 h. a las 21.00 h., con el objetivo de dar a conocer sus principales características.

El frontal del Nuevo Kona es expresivo y poderoso y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de led destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de led. El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo.

El interior se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación sinuosa y refinada, mientras que los tonos oscuros de los diferentes componentes representan su carácter tecnológico y resistente. Todo esto se complementa con un habitáculo amplio y de gran visibilidad. Su vanguardista interior se ha concebido prestando especial atención incluso a los más mínimos detalles.

Expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos

Desde el inicio, el Kona ofrece la posibilidad de elegir entre dos propulsores de gasolina turboalimentados. Ambos son de baja cilindrada y con un alto par, así como con una excelente eficiencia de combustible.

Aunque está diseñado para personas con un estilo de vida activo, su diseño tiene muy en cuenta la seguridad de los pasajeros. La lista de los dispositivos de seguridad incluye sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos