http://static.laverdad.es/www/menu/img/hyundai-desktop.jpg

Hyundai completa la gama i30 con la versión Fastback

El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte presencia y por sus líneas deportivas y alargadas./GH
El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte presencia y por sus líneas deportivas y alargadas. / GH

La última incorporación, que se comercializa en Huertas Móvil, se caracteriza por su toque vanguardista y carácter elegante

EFQ

Después de presentar el Hyundai i30 en 2016 y el i30 Wagon a principios de 2017, Hyundai Motor lanza ahora el i30 Fastback, la última incorporación a la gama, que está disponible en Huertas Móvil, concesionario oficial de la marca en Cartagena. Esta nueva carrocería refleja el lenguaje de diseño de Hyundai con un toque vanguardista y un carácter elegante.

El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte presencia y por sus líneas deportivas y alargadas. Con la reducción de la altura de la parrilla frontal en cascada, el vehículo tiene una apariencia más ancha y más definida, acentuando la presencia del capó. Muestra una silueta vanguardista con las proporciones de un coupé deportivo gracias a una elegante línea de techo inclinada y una carrocería que, en conjunto, tiene una presencia muy musculosa.

El i30 Fastback democratiza las últimas tecnologías de seguridad activa. Con la incorporación de la frenada autónoma de emergencia, la alerta de atención del conductor, el asistente de luces largas y el asistente de mantenimiento de carril, el i30 ofrece de serie un paquete de seguridad activa líder en su categoría.

En cuanto a tecnología, el i30 Fastback ofrece de manera opcional una pantalla táctil de ocho pulgadas con un sistema de navegación de última generación, que incluye lo más avanzado en funciones de conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto. También está disponible con un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con el estándar Qi.

Hyundai permite elegir entre diferentes opciones de audio: la radio de serie monocromática con pantalla de cinco pulgadas y conectividad Bluetooth o el sistema de audio opcional con una pantalla táctil LCD de cinco pulgadas y cámara de visión trasera integrada.

La oferta mecánica está compuesta por dos motores turbo de gasolina y baja cilindrada lanzados recientemente en la gama i30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos