http://static.laverdad.es/www/menu/img/hyundai-desktop.jpg

Arte en familia para presentar el nuevo Kona

Junto a este espacio de ocio se expuso el nuevo Kona, acompañado por personal técnico del concesionario que explicó a los interesados sus principales características./GH
Junto a este espacio de ocio se expuso el nuevo Kona, acompañado por personal técnico del concesionario que explicó a los interesados sus principales características. / GH

Huertas Móvil organizó actividades para todos los públicos para dar a conocer en Cartagena lo último de Hyundai

EFQ

Talleres, juegos y actividades para toda la familia sirvieron para dar la bienvenida al nuevo Kona, la última incorporación de Hyundai. Una jornada familiar, organizada por Huertas Móvil, que generó una gran expectación en Cartagena y contribuyó a dar a conocer este nuevo modelo a su público objetivo.

En concreto, se instaló una carpa pintacaras, se organizó un taller de pintores y escultores, se colocaron máquinas para elaborar algodón de azúcar y palomitas de maíz, globos y un mural sobre el que pintar. Posibilidades para todos los gustos que contaron con una amplia participación.

Junto a este espacio de ocio se expuso el nuevo Kona, acompañado por personal técnico del concesionario que explicara a los interesados sus principales características, que pasan por un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad.

La imagen exterior es expresiva y poderosa, en la línea de la nueva identidad de la marca. El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. El interior, por su parte, se caracteriza por las superficies suaves y los tonos oscuros de los diferentes componentes. Todo ello en un habitáculo amplio y de gran visibilidad.

La seguridad es uno de los puntos fuertes del nuevo Kona. Dispone de numerosos sistemas de asistencia, como frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril o alerta de atención del conductor, que contribuyen a hacer más confortable cada viaje.

Otro aspecto a destacar es la tecnología. El nuevo Kona cuenta con Head-up display, que proyecta información relevante al conductor directamente en su línea de visión. Además, su alto grado de conectividad para dispositivos electrónicos se complementa con un sistema de información y entretenimiento opcional con pantalla de ocho pulgadas y cargador inductivo inalámbrico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos