Borrar
El ‘Coche del Año’ está en Huertas Móvil

El ‘Coche del Año’ está en Huertas Móvil

2016 va a ser el año de Hyundai, del Tucson y también del concesionario oficial Huertas Móvil. El nuevo todocamino de la marca coreana ha iniciado doce meses que se presentan apasionantes para el sector de la mejor manera posible: recibiendo uno de los premios más prestigiosos del mundo del motor.

PPLL

Jueves, 18 de febrero 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Periodistas especializados en motor han elegido el nuevo Hyundai Tucson como Mejor vehículo de 2016.

2016 va a ser el año de Hyundai, del Tucson y también del concesionario oficial Huertas Móvil. El nuevo todocamino de la marca coreana ha iniciado doce meses que se presentan apasionantes para el sector de la mejor manera posible: recibiendo uno de los premios más prestigiosos del mundo del motor. Se trata del galardón Coche del Año ABC, que periodistas especializados de revistas y medios generalistas han decidido que vaya a parar a un modelo que se caracteriza por ofrecer una impresionante mezcla de tecnología y diseño.

Un reconocimiento más que merecido que se convierte en la mejor carta de presentación de las múltiples novedades que incorpora y que el equipo de Huertas Móvil está ya mostrando a todos los interesados en las instalaciones que el concesionario tiene en la calle Santa Florentina de Cartagena.

Allí es posible, por ejemplo, comprobar como las líneas de diseño configuran una imagen exterior moderna y robusta o la gran capacidad de su maletero que ofrece, además, la boca de carga más amplia de su clase.

Pero el nuevo Tucson no solo convence a simple vista. Con la ayuda de un técnico especializado en la marca de Huertas Móvil, también se puede descubrir la respuesta que ofrecen los elementos de seguridad (6 airbags, frenada automática de emergencia, monitorización de los ángulos muertos, o lector de señalética vial, por señalar solo algunos) o la rapidez de respuesta del navegador TomTom incorporado.

El nuevo Tucson está disponible en cuatro niveles de acabado y con la posibilidad de montar el nuevo motor 1.6 T-GDi. De gran rendimiento e inmediata respuesta, incorpora una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades. En combinación con el potente motor, obtiene una línea de rendimiento de gran suavidad y un excelente consumo de combustible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios