http://static.laverdad.es/www/menu/img/fiat-desktop.jpg
Especial Automoción

Fiat renueva y amplía las versiones del 500L

Fiat renueva y amplía las versiones del 500L
El modelo está a la venta en los concesionarios Huertas Center y Motor Cartagena

Fiat ha renovado el 500L, su modelo familiar. Los cambios se materializan en tres versiones -Urban, Cross y Wagon- que ahora conforman una gama que se adapta a diferentes necesidades. Huertas Center y Motor Cartagena, concesionarios oficiales, ya tienen todas ellas a disposición de sus clientes en sus instalaciones.

La versión Urban ha evolucionado para ganar más espacio y para ser más atractivo. Con el icónico estilo del 500 aún más acentuado, presenta nuevo diseño y nuevo interior, nuevos detalles cromados, luces diurnas led, nuevas llantas de aleación, sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7” y nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color. Además, permite la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. Está disponible desde 11.950 euros.

La versión Wagon ofrece espacio para todos con hasta 7 asientos diseñados para que viaje, de la forma más cómoda posible, toda la familia. Todo lo que se quiere y necesita cabe en una longitud de solo 4,375 m, en la que los asientos modulares posibilitan hasta 1.704 litros de espacio de carga. Cuenta con nuevo diseño y nuevo interior, luces diurnas led, nuevas llantas de aleación, sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7” y nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color. Además, permite la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. Está disponible desde 16.390 euros.

Por último, el Fiat 500L Cross es el más audaz de la familia: para quienes incluso los trayectos más rutinarios son viajes de exploración. Entre sus características desde nuevo Mode Selector, detalles con acabado metálico y nuevas llantas de aleación con neumáticos M+S. Además, igual que las otras dos versiones, llega con nuevo diseño y nuevo interior, luces diurnas led, sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7” y nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color. Además, permite la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. Está disponible desde 14.690 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos