http://static.laverdad.es/www/menu/img/fiat-desktop.jpg
Especial Automoción

Fiat Motor Cartagena, un concesionario de cine

El Fiat 500 es el más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos./GH
El Fiat 500 es el más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos. / GH
Como patrocinador del festival internacional que acoge hasta hoy la ciudad, ha mostrado algunos de los vehículos de la marca italiana que comercializa
EFQ

Cartagena concentra desde el pasado 26 de noviembre todos los focos con la celebración de su festival internacional de cine. Una cita, imprescindible para todos los amantes del séptimo arte, a la que no ha querido faltar Motor Cartagena. El concesionario oficial Fiat es uno de los principales patrocinadores de una iniciativa que finaliza hoy tras una semana de las mejores películas proyectadas en el mejor entorno.

A través de su presencia en el festival, Motor Cartagena ha presentado algunos de los vehículos que comercializa en sus instalaciones como, por ejemplo, el Fiat 500 y el Fiat 500 X.

El Fiat 500 es el más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos. Lo primero que llama la atención es una parrilla frontal más atrevida, luces diurnas tipo LED inspiradas en el cero del logotipo 500, nuevas llantas de aleación de 15 o 16», nuevos colores de carrocería y un parachoques trasero con una elegante franja cromada donde se integran las luces en un diseño ligero y minimalista.

El 500 presenta un exterior, un interior y una tecnología actualizados. Incorpora la última generación de radio Uconnect, mandos rediseñados en el salpicadero y una consola central con puerto USB/AUX. Los asientos son 100 % acogedores y cuenta con múltiples opciones de personalización para que cada modelo sea único.

Por su parte, el Fiat 500 X es un SUV que se inspira en un diseño legendario. Un interior espacioso y práctico con acabados de lujo, como el cuero o la tapicería de tejido técnico, hacen de cada viaje una nueva experiencia. Además, es completamente funcional porque tiene un estilo deportivo, pero con una impresionante capacidad de carga. De hecho, está diseñado para garantizar el mayor tamaño de maletero de su categoría, con hasta 1.000 litros con los asientes traseros plegados.

En cuanto a infoentretenimiento es una referencia. Pantalla táctil de alta definición, mandos en el volante, bluetooth, servicios Uconnect, etc. El Fiat 500X equipa todos los avances del mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos