Borrar
Boceto de las instalaciones que se instalaran en la plaza del Cardenal Belluga.
Plaza 3x3 une baloncesto y motor de la mano de Fiat

Plaza 3x3 une baloncesto y motor de la mano de Fiat

Llega a Murcia un circuito que impulsa la Federación Española de Baloncesto y en el que colabora la marca italiana

PPLL

Lunes, 19 de septiembre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, 24 de septiembre, la plaza Cardenal Belluga de Murcia se convertirá por unas horas en una pista de baloncesto para acoger el circuito Plaza 3x3. Se trata de una competición que impulsa la Federación Española de Baloncesto y que, con el apoyo de Fiat, está recorriendo las principales ciudades del país. En esta ocasión será Huertas Center el concesionario de referencia para unir baloncesto y motor en una intensa jornada dirigida a jugadores de todas las edades tanto de categoría masculina como femenina.

La emblemática ubicación elegida se convierte en un atractivo más para atraer a una mayor cantidad de púbico, que podrá disfrutar de una intensa jornada cuyo principal objetivo es promover la práctica del baloncesto. Asimismo, las jornadas del Circuito Plaza 3x3 estarán repletas de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.

Tampoco faltará el espacio para el motor. En esta ocasión, Huertas Center organizará una exposición con el nuevo Fiat Tipo 5 puertas y el Fiat 500X. El primero ofrece un amplio equipamiento y todo el confort que se le puede pedir hoy en día a un vehículo, mientras que el segundo incorpora tecnología de vanguardia dentro de un diseño exclusivo.

Plaza 3x3 ha recorrido ya localizaciones tan históricas y espectaculares como la Plaza del Pilar en Zaragoza, la Plaza del Castillo en Pamplona, la Plaza Mayor de Burgos, la Plaza de la Marina en Málaga, Plaza Alta de Badajoz o la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios