Borrar
El nuevo Fiat Tipo se pasa al cómic con el estreno de Deadpool

El nuevo Fiat Tipo se pasa al cómic con el estreno de Deadpool

Deadpool llega a los cines. El último personaje de Marvel se asoma a la gran pantalla rodeado de una gran expectación y con un aliado de lujo: el concesionario Fiat Cartagena y Murcia.

PPLL

Lunes, 22 de febrero 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deadpool llega a los cines. El último personaje de Marvel se asoma a la gran pantalla rodeado de una gran expectación y con un aliado de lujo: el concesionario Fiat Cartagena y Murcia. Ambos participarán en las acciones previstas por el Centro Comercial Espacio Mediterráneo con motivo del estreno de la película. Y lo harán junto al nuevo Fiat Tipo, el último lanzamiento de la marca italiana.

Una gran oportunidad para dar a conocer el completo equipamiento que incluye de serie. O el espacio que ofrece para toda la familia junto a un confort de primera clase. Y todo por a un precio muy, muy bajo. Una nueva dimensión del placer de conducir que caracteriza a un vehículo elegante, espacioso y confortable.

El nuevo Tipo formará parte del photocall instalado en la entrada del cine (planta baja, junto a Primark) en el que también van a participar cosplayers relacionados con la película. Además, esa zona tematizada será escenario de diversas actividades. Entre ellas, un taller de dibujo para niños, exhibición de baile con un DJ o regalo de póster, máscaras y entradas para las personas que acudan disfrazados. Además, un autobús llevará a la gente desde Murcia a Cartagena para ver la película.

También participará en estas actividades Salva Espín, uno de los dibujantes de Marvel para Deadpool, que llegará hasta el centro comercial a bordo del nuevo Fiat Tipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios