Borrar
Motor Cartagena amplía la flota de Frigoríficos Morales

Motor Cartagena amplía la flota de Frigoríficos Morales

La empresa líder en el sector de los congelados ha elegido al concesionario del Grupo Huertas

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa líder en el sector de los congelados ha elegido al concesionario del Grupo Huertas

Motor Cartagena ha entregado cinco unidades del Fiat Fiorino a la empresa Frigoríficos Morales, que amplía de esta forma su flota de vehículos. La compañía, líder en el sector de los congelados, ha optado por la versión Cargo Base 1.3 75 cv Multijet, un modelo que destaca por su versatilidad al ser compacto por fuera y muy capaz por dentro.

La entrega se ha realizado en las instalaciones de Motor Cartagena, situadas en la calle Santa Florentina nº 1 Los Barreros, Cartagena, con la presencia de Enrique Agüera, especialista en vehículos comerciales, y Diego Morales Lopez, director de marketing y producción.

Con estas adquisiciones, Frigoríficos Morales incorpora un vehículo ágil y manejable gracias a sus dimensiones exteriores pero con una zona de carga sorprendentemente amplia y accesible. La puerta trasera es batiente de dos hojas, que se abren a 180°, mientras que la puerta corredera lateral se integra perfectamente con manilla exterior vertical, para un agarre y una apertura excelentes con ambas manos. El umbral de carga situado a menos de 53 cm del suelo facilita aún más el trabajo.

El Fiorino asegura maniobrabilidad y gran libertad de movimiento gracias al diámetro de giro de tan solo 9,95 m. Además, el sistema de control electrónico de tracción ayuda en la conducción y en el arranque sobre terrenos deslizantes.

Junto a todo esto, el Fiat Fiorino incorpora lo último en seguridad para que tanto las personas como las mercancías se desplacen completamente protegidas. En este aspecto destaca un habitáculo indeformable protegido por zonas de deformación programada delanteras y traseras que absorben la energía de una posible colisión, airbags y cinturones de seguridad y un sistema de frenos diseñado para mejorar la eficacia, la duración y la fiabilidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios