Los vehículos Audi tienen premio en octubre

Huertas Motor regala un paquete de experiencias para disfrutarlo con el nuevo coche

Viernes, 29 septiembre 2017, 15:35

En octubre es mejor no perder de vista a Huertas Motor. El concesionario oficial Audi pone en marcha una promoción, que estará vigente todo el mes, en la que ofrece como regalo un paquete de experiencias a todos aquellos que compren un vehículo nuevo o seminuevo en stock. Un valor añadido a incorporar a las múltiples ventajas que hacen de Audi una de las marcas más apreciadas del mercado.

«Toda la gama está pensada para adaptarse a diferentes circunstancias y, con esta campaña, queremos poner en valor esa idea, ofreciendo a nuestros clientes un regalo que puedan disfrutar junto a su nuevo coche», ha explicado Salvador Huertas Josa, Gerente de Huertas Motor.

Los modelos seminuevos de la firma alemana tienen un máximo de dos años de antigüedad

Compacto, Suv, sedán, berlina, deportivo, coupé, todas las opciones están disponibles en la amplia exposición que la concesión tiene en la Avenida Juan Carlos I, 45, de Murcia, y en la Avenida Juan Carlos I, 92, de Cartagena, Ctra. de Granada, 90-Lorca. Solo hay que acudir a cualquiera de ellas y elegir el modelo que mejor se adapte a cada necesidad. Huertas Motor pone a disposición de todos los clientes un completo equipo humano especializado en la marca, cuya función principal es guiar al cliente para que encuentre aquello que está buscando.

La gama actual de Audi se caracteriza por su estilo deportivo, por incorporar una tecnología de vanguardia y por contar con el máximo confort. Además, todos los modelos disponen de motores con los últimos avances que se caracterizan fundamentalmente por ser 100% eficientes. La mejor experiencia de conducción del mercado.

Secciones
Servicios