http://static.laverdad.es/www/menu/img/audi-desktop.jpg
Especial Automoción

Huertas Motor Audi apoya a los jóvenes solistas

El Q2 estuvo presente en los recitales de la Plaza del Cardenal Belluga./GH
El Q2 estuvo presente en los recitales de la Plaza del Cardenal Belluga. / GH
Un Audi Q2 estuvo presente el pasado 20 de octubre en el comienzo del ciclo de música, que este año conmemora su décimo aniversario
EFQ

Huertas Motor Audi ha querido mostrar su apoyo al talento de los jóvenes músicos, que este año conmemoran el décimo aniversario de su ciclo de música. Por ello, ha estado presente con un Audi Q2 en el estreno del Ciclo de Jóvenes Solistas, que dio comienzo el pasado día 20 y que, en los once conciertos que componen este ciclo, trasladarán su pasión por la música y harán que todos disfruten de un variado repertorio de obras cuidadosamente seleccionadas.

¿Y qué mejor coche para acompañarles que el nuevo Audi Q2? Un vehículo urbano, compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente… Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar.

El Audi Q2 es marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 kW (190CV) y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.

El Audi Q2 es marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI

Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido. Todo ello, para que los jóvenes puedan disfrutar plenamente de la tecnología y de la música durante la conducción.

Fotos

Vídeos