http://static.laverdad.es/www/menu/img/audi-desktop.jpg

El futuro llega a Audi Huertas Motor Cartagena

Las nuevas instalaciones estuvieron arropadas por gran cantidad de clientes y amigos./Carmen Saura/EFQ
Las nuevas instalaciones estuvieron arropadas por gran cantidad de clientes y amigos. / Carmen Saura/EFQ
El concesionario ha renovado sus instalaciones para adaptarlas a las necesidades actuales
EFQ

Huertas Motor, concesionario oficial Audi, ha renovado sus instalaciones de Cartagena con el objetivo de adaptarlas al futuro. El nuevo espacio para la exposición y comercialización de vehículos se caracteriza ahora por una nueva distribución que permite integrar al cliente en el estilo de la marca. Un lugar acogedor en el que la tecnología está muy presente. Por su parte, la zona de taller también se ha actualizado para ser más práctica y eficaz.

Para dar a conocer todas estas novedades, Huertas Motor ha organizado un acto de reinauguración de la mano del revolucionario y nuevo A8. Para el evento, la concesión se adaptó y se llenó de mensajes que reflejan la esencia de Audi y su apuesta por la innovación. Todos los invitados fueron recibidos, en la entrada, por un A8 y un vídeo de bienvenida que les anticipaba parte de lo que se iban a encontrar a continuación.

José Miguel Aparicio, director general de Audi España, junto a Francisco Vidal, director general del Grupo Huertas y Salvador Huertas, gerente de Huertas Motor Audi.
José Miguel Aparicio, director general de Audi España, junto a Francisco Vidal, director general del Grupo Huertas y Salvador Huertas, gerente de Huertas Motor Audi. / CS EFQ

Dentro del concesionario no faltó un photocall que permitía personalizar el fondo, un cóctel, vídeos e imágenes en una pantalla gigante y un innovador espectáculo de luz, sonido y baile que dio paso a la presentación del coche.

El acto contó con la participación de José Miguel Aparicio, director general de Audi España, que estuvo acompañado por Francisco Vidal, director general de Grupo Huertas, y Salvador Huertas Josa, gerente de Audi Huertas Motor.

Conducción altamente automatizada

En su cuarta generación, el nuevo Audi A8 se convierte otra vez en la referencia para el lema “A la vanguardia de la técnica”. Es, además, el primer automóvil de producción desarrollado para una conducción altamente automatizada.

El diseño del nuevo Audi A8 marca el inicio de una nueva era para la firma de los cuatro aros. Sus líneas transmiten una elegancia deportiva, a la vez que realzan su estatus y toda la sofisticación que encierran. El frontal está dominado por la amplia parrilla Singleframe, los laterales muestran un aspecto musculoso y fluido, mientras en la parte posterior encontramos una tira continua que une los pilotos y transmite una sensación de fortaleza.

En el interior se ha optado por un estilo minimalista. Audi mantiene sus elevados estándares de calidad, pero transportándolos hacia la era digital con un concepto de manejo revolucionario. Se eliminan los habituales botones giratorios y los pulsadores del modelo anterior, por lo que en el salpicadero apenas encontramos mandos e interruptores. En el centro del mismo hay una pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas) que, cuando está apagada, parece casi invisible dentro de un entorno negro muy brillante denominado black-panel.

La interfaz de usuario aparece al abrir el coche. El conductor puede manejar el sistema de Infotainment con un dedo sobre esa gran pantalla. También puede usar una pantalla táctil secundaria en el centro de la consola para acceder al climatizador, para las funciones de confort o para introducir texto mediante escritura manual. La combinación de respuesta acústica y táctil, junto con el uso natural de gestos como el barrido, hacen al nuevo MMI touch response especialmente seguro, intuitivo y fácil de usar.

Con más de 40 sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi A8 se convierte en la auténtica referencia de su segmento. Entre los múltiples elementos de confort y seguridad caben destacar la columna de dirección regulable eléctricamente y con un volante multifunción de cuero que incorpora las levas del cambio; la iluminación interior con LEDs; el climatizador de dos zonas; el Audi parking system plus delantero y trasero con cámara de marcha atrás; los asientos delanteros calefactados con regulación eléctrica; el Audi connect Safety & Service; el MMI navegación plus, junto a las dos pantallas táctiles de la consola central; el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas; el sistema Audi pre sense city con protección de peatones; el indicador de pérdida de presión de neumáticos; los faros y pilotos de LED; una suspensión neumática adaptativa regulable… y un largo etcétera que se completa con una completa lista de opciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos