Borrar
Audi Huertas Motor ofrece unidades limitadas del Q3 ‘Black Line Edition’

Audi Huertas Motor ofrece unidades limitadas del Q3 ‘Black Line Edition’

Se comercializan con tracción Quattro y cambio automático de regalo, además de un completo equipamiento

PPLL

Viernes, 26 de mayo 2017, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Cartagena y Murcia, comercializa unidades limitadas de una versión especial del Q3. En concreto, se trata de la edición Black Line que llega con tracción Quattro y cambio automático de regalo, además del equipamiento más amplio de su segmento.

Compacto, pero con un espacio interior completo, su diseño progresivo y deportivo convierte al nuevo Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Potente y ágil, la nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.

La capacidad del maletero es otro de sus elementos diferenciales y ofrece mucho espacio libre en un volumen de 460 litros. Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir para aumentarlo hasta los 1.365 litros. Además, gracias a la cubierta del maletero enrollable y el portón trasero eléctrico opcional, el proceso de carga es mucho más cómodo.

Su equipamiento incluye retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, apoyabrazos central delantero con compartimento, asientos posteriores abatibles 60:40, radio MMI con 8 altavoces, climatizador de confort de 2 zonas, Audi Parking System trasero, control automático de velocidad, manos libres, faros de xenón, sistema de información al conductor, asientos delanteros deportivos, volante multifuncional en cuero de tres radios en diseño «Q», paquete iluminación interior en tecnología LED, ajuste lumbar eléctrico, paquete de navegación básica, Audi Drive Select, ópticas traseras en tecnología LED, portón del maletero eléctrico, retrovisor interior con regulación antideslumbrante automático, Audi Singleframe, marcos y carcasas de los retrovisores en color negro brillante, barras longitudinales del techo en color negro mate, cristales traseros tintados oscuros y llantas de aleación Audi Sport de 19» de óptica titanio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios