Borrar
Huertas Motor se suma a la cuarta temporada del Audi Canal+ Tour de golf

Huertas Motor se suma a la cuarta temporada del Audi Canal+ Tour de golf

Murcia acoge los torneos inaugurales de una competición considerada como una de las más importantes del calendario nacional

PPLL

Viernes, 29 de abril 2016, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha comenzado la cuarta temporada del Audi Canal+ Tour. El circuito de golf se ha convertido, gracias al apoyo e impulso de la marca de los cuatro aros, en uno de los campeonatos de referencia dentro del calendario nacional amateur de este deporte en España, al ofrecer a los aficionados la posibilidad de disputar y disfrutar de una competición que les permite sentirse como jugadores profesionales del más alto nivel.

Huertas Motor y Murcia han sido los elegidos para organizar los tres torneos inaugurales que han dado el pistoletazo de salida a la prueba, que contará con otros 28 torneos repartidos por distintos campos de toda la península, hasta alcanzar la gran final nacional que este año se celebrará en Villaitana Golf, Alicante. Los mejores clasificados en cada categoría ganarán el derecho a estar en la final internacional del circuito, donde se pondrán en juego una de las preciadas plazas para disputar un torneo Pro-Am del circuito profesional.

La Manga Club, Hacienda del Álamo y La Serena Golf fueron los campos seleccionados para disputar los tres torneos. Durante los mismos, Huertas Motor organizó exposiciones en las que pudo mostrar las últimas apuestas que Audi ha lanzado al mercado. Vehículos en los que la atención por el detalle, la precisión y evolución técnica son elementos comunes. Valores, todos ellos, que comparten con los propios participantes. Los vehículos expuesto fueron el A8, A7 Sportback, Q7, Q5, TT, A4, A4 Avant, A1 y A3 Cabrio.

El Audi Canal+ Tour es un circuito exclusivo para los clientes de Audi y los abonados de Canal+. Los propietarios o conductores habituales de cualquier modelo de la gama de los cuatro aros pueden participar en él siempre que sean mayores de 18 años y tengan licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf. Toda la información del Audi Canal+ Tour se puede consultar en la web www.audicanalplustour.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios