Borrar
Últimos días para aprovechar la mejor oportunidad de conducir un Audi

Últimos días para aprovechar la mejor oportunidad de conducir un Audi

Huertas Motor, concesionario Audi Murcia y Cartagena, tiene hasta el 31 de julio a disposición de sus clientes 30 vehículos de la marca alemana que comercializa en unas condiciones especiales.

PPLL

Jueves, 4 de febrero 2016, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el 31 de julio, Huertas Motor ofrece una promoción especial de 30 unidades a precios y condiciones inigualables

Huertas Motor, concesionario Audi Murcia y Cartagena, tiene hasta el 31 de julio a disposición de sus clientes 30 vehículos de la marca alemana que comercializa en unas condiciones especiales. Una promoción exclusiva que se convierten en la mejor puerta de acceso a la gama Audi y que está disponible en los concesionarios oficiales.

Es un número limitado de modelos nuevos que se pueden comprar con unas condiciones nunca vistas hasta ahora. La iniciativa está teniendo una gran acogida pero todavía quedan días y modelos disponibles, por lo que invito a todos los interesados a visitar nuestros concesionarios, ha explicado Salvador Huertas Josa, gerente de Huertas Motor, concesionario Audi Murcia y Cartagena.

Entre los 30 vehículos que forman parte de esta promoción está representada toda la gama Audi. Vehículos en constante evolución con un espíritu de innovación constante. Un principio que forma parte de la esencia de todas las ramas de la marca pero que adquiere especial relevancia en el apartado del diseño.

Otro de los pilares fundamentales de la gama Audi es el inconformismo, entendido como la capacidad de poner en duda todo lo establecido, ver las cosas desde todos los ángulos posibles y pensar en lo que todavía no existe. Solo este puede ser el punto de partida para idear soluciones a problemas que nadie había planteado antes y así es como Audi actúa sobre los pilares esenciales del automóvil: tecnología, seguridad, diseño y ecología

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios