Borrar
Momento de la presentación en Huertas Center Murcia.
El Giulia estrena nueva etapa en Alfa Romeo

El Giulia estrena nueva etapa en Alfa Romeo

Huertas Center y Motor Cartagena, concesionarios oficiales, ya comercializan las diferentes versiones de este vehículo

PPLL

Sábado, 18 de junio 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay vehículos creados para establecer un antes y un después, cambiando la tendencia del segmento al que pertenecen o abriendo una nueva etapa en la propia marca. En esa categoría se incluye el nuevo Alfa Romeo Giulia, presentado públicamente esta pasada semana en el concesionario Huertas Center de Murcia y que ya está a la venta también en Motor Cartagena.

Alfa Romeo ha aplicado un enfoque exclusivo y original en la creación de automóviles desde su fundación, afanándose siempre en aunar el diseño y la pasión fusionando el emblemático diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico para suscitar emociones reales constantemente. La marca da ahora un paso más, centrándose en el conductor y sus emociones. El resultado es el nuevo Giulia, disponible desde 33.150 euros.

El cambio que protagoniza se basa en el concepto belleza con sentido. Su mecánica lleva esculpido cada detalle para crear un diseño poderoso que realza sus prestaciones. Es el resultado de 106 años dedicados a la automoción. La carrocería es una evolución del diseño emblemático de Alfa Romeo, por su tecnología y por su estilo. La fuerza y el movimiento definen su perfil, mientras que cada solución se basa en la sencillez, el equilibrio y la armonía.

El habitáculo del nuevo Giulia se concibió para situar al conductor en el centro de todas sus características ergonómicas. Cada detalle está trabajado con un estilo exclusivo donde la forma, la función y la belleza integran una misma experiencia intensa dirigida a todos los sentidos.

El diseño aúna sencillez, calidad de materiales y pasión por el arte. Lo primero que el conductor percibe dentro del vehículo es la sensación de calidad superior que producen los materiales utilizados.

El nuevo Giulia incorpora la tecnología más avanzada en cuanto a infoentretenimiento, sin características innecesarias. Todos los mandos a bordo son claros e intuitivos. Ello permite al conductor concentrarse en la carretera y en la conducción.

El nuevo Giulia combina las intensas emociones de la conducción con sistemas de máxima seguridad, evitando riesgos y situaciones peligrosas. Incorpora de serie aviso de colisión frontal (FCW) con frenado de emergencia autónomo (AEB), incluida detección de peatones, aviso de abandono de carril (LDW) y control de crucero con limitador de velocidad.

Estas características se pueden complementar con la monitorización del ángulo ciego (BSM) con detección de cruce trasero y una cámara de visión trasera con rejillas dinámicas.

El nuevo Giulia no solo es un sedán con extraordinarias prestaciones dinámicas, también ofrece pasión, emoción y diversión. Esas emociones proceden de aspectos mecánicos precisos: una plataforma de tracción trasera, un avanzado esquema de suspensiones y una relación potencia-peso exclusiva.

La vuelta a la tracción trasera, combinada con un volante preciso y directo, representa la máxima síntesis de la deportividad y el confort al servicio del más puro placer de conducir. El habitáculo, desplazado hacia la parte trasera, se apoya directamente en las ruedas motrices y se equilibra con la posición frontal longitudinal del motor de aluminio y el eje de transmisión de carbono. Toda su potencia se transmite a la carretera mediante la distribución óptima del peso por la carrocería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios