Borrar
Una campaña especial de Alfa Romeo y Fiat

Una campaña especial de Alfa Romeo y Fiat

Los primeros que se beneficien de esta oferta limitada a treinta seminuevos a precios únicos podrán acceder a descuentos especiales en una selección de vehículos Autoexpert .

GRUPO HUERTAS

Jueves, 11 de febrero 2016, 07:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los primeros que se beneficien de esta oferta limitada a treinta seminuevos a precios únicos podrán acceder a descuentos especiales en una selección de vehículos Autoexpert .

Alfa Romeo y Fiat a precios únicos para los 30 primeros privilegiados. Los concesionarios de Huertas Center, en Murcia, y Motor Cartagena, en la ciudad portuaria, han puesto en marcha una campaña especial de vehículos seminuevos Autoexpert de la que se podrán aprovechar los más rápidos, ya que la oferta está limitada a 30 unidades.

Se trata de vehículos de menos de un año, kilómetro cero o de flota sin matricular seleccionados de Alfa Romeo y Fiat, al que se suman otras promociones como el 10 por ciento de descuento y la garantía oficial del programa Autoexpert.

La campaña exclusiva ya está en marcha y la oferta estará disponible hasta que los primeros 30 interesados se aprovechen de la misma. Autoexpert, el programa de venta de vehículos de ocasión de Alfa Romeo y Fiat, certifica y garantiza la calidad de sus vehículos por controles rigurosos, 15 días para cambiar de opinión, un año de cobertura global y asistencia en carretera en toda Europa.

Autoexpert se compromete con sus clientes a través de una serie de promesas. En primer lugar, la revisión completa de los puntos vitales y esenciales de todos los vehículos para la tranquilidad y seguridad del cliente. Además, el kilometraje de cada vehículo está garantizado, así como su mantenimiento y revisiones.

También ofrece la posibilidad de probarlo sin compromiso antes de su compra y hasta dos años de garantía comercial, así como la posibilidad de ampliar esta garantía a requerimiento del cliente.

El programa Autoexpert se compromete a si el vehículo adquirido no satisface al cliente, a cambiarlo por uno igual o de mayor cuantía (15 días o 1.500 km, según condiciones contractuales). Además, dispone de asistencia en carretera dentro y fuera de España, incluyendo remolque hasta el taller más próximo o reparación «in situ», traslado del conductor y ocupantes a origen o a destino.

Otra de las ventajas que ofrece Autoexpert es el vehículo de sustitución que pone a disposición, en caso de avería mecánica, durante el tiempo que esté el vehículo reparándose. Por último destacar la financiación que ofrece Autoexpert, tanto a particulares como profesionales, para que se adapte a las necesidades de los mismos cada uno de ellos.

En definitiva, una oportunidad única para adquirir un vehículo Alfa Romeo y Fiat en condiciones especiales para los 30 que primero se decidan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios