Borrar
Huertas Center colaborará en todas las carreras organizadas por la Federación Murciana de Automovilismo

Huertas Center colaborará en todas las carreras organizadas por la Federación Murciana de Automovilismo

Los vehículos de seguridad que se utilizan durante las pruebas van a ser aportados por el concesionario oficial Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo

PPLL

Viernes, 28 de abril 2017, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Center participará en todas las carreras del calendario oficial de la Federación Murciana de Automovilismo (Farmu). El concesionario aportará los vehículos de seguridad que se utilizan para el correcto desarrollo de cada una de las pruebas. Serán modelos Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo los que se irán alternando en esta tarea. Esta colaboración se articula en base a un convenio firmado entre ambas partes y que estará vigente hasta final de año.

El acuerdo se puso en marcha ya durante el primer Rally Sprint de Archena, celebrado los días 22 y 23 de abril, y que contó con la participación de pilotos llegados de distintos puntos de España, Francia o Bélgica. Para la organización de esta carrera, Huertas Center aportó tres vehículos: Alfa Giulia, Fiat 500X y Fiat Tipo 5 puertas.

El Alfa Romeo Giulia es un sedán con extraordinarias prestaciones dinámicas que proporciona al conductor una experiencia de conducción intuitiva pero segura. Incorpora la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad y infoentretenimiento sin características innecesarias.

El Fiat 500X añade innovaciones de vanguardia a la cuidada imagen del 500. Está disponible en dos versiones: el City Look, con espíritu urbano, ofrece diseño exclusivo, detalles inconfundibles y auténtico placer de conducción con total seguridad; por su parte, el Off-road Look representa el espíritu todoterreno con tracciones diferentes para superficies diferentes.

Por último, el Fiat Tipo 5 puertas pone a disposición del conductor todo el espacio necesario en tan solo 4,37 metros de longitud, dando lugar a un coche dinámico con estilo contemporáneo. Para el interior se ha realizado una apuesta decidida por el confort, la comodidad y la funcionalidad que aportan diferentes aspectos como, por ejemplo, un maletero con 440 litros de capacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios