Borrar
Grupo Huertas cuenta con una gran variedad de vehículos expuestos en la feria
Grupo Huertas expone una amplia oferta de automoción en el Salón del Vehículo de Ocasión

Grupo Huertas expone una amplia oferta de automoción en el Salón del Vehículo de Ocasión

Los concesionarios disponen de un espacio exclusivo en la feria de automoción que se celebra este fin de semana en Ifepa

PPLL

Viernes, 22 de abril 2016, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Huertas está presente en el XIV Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Torre Pacheco (Ifepa). El grupo de automoción cuenta con un espacio exclusivo en el que expone una amplia variedad de modelos de todas sus marcas. Durante la cita automovilística, los asistentes pueden disfrutar de promociones y atención personalizada.

Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Infiniti, Seat, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Lexus, Hyundai, Opel, Smart, Volkswagen Vehículos Comerciales, Iveco, Mercedes-Benz Industriales y Fiat Professional son las marcas que están presentes con sus modelos más representativos. Vehículos familiares, urbanos, deportivos o de uso profesional son solo algunas de las opciones que ofrecen descuentos, además de la posibilidad de examinar sus incomparables prestaciones de primera mano.

Durante estos días, el espacio de Grupo Huertas cuenta con un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados para resolver todo tipo de dudas y aconsejar a cada asistente según sus necesidades. También se da la oportunidad de elaborar planes de financiación que facilitan el proceso de compra a través de las propuestas más atractivas.

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión se ha convertido en impulsor de la economía automovilística murciana. Son muchas las personas de la Región y provincias limítrofes que esperan esta oportunidad para comprar sus vehículos. Además, la comodidad de conocer las ventajas de numerosas marcas en un único espacio facilita el proceso en el que Grupo Huertas destaca por ofrecer las mejores garantías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios