Borrar
Grupo Huertas colabora con el Lorca Trail

Grupo Huertas colabora con el Lorca Trail

Se trata de una iniciativa solidaria que se organiza a beneficio de la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de la localidad

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de una iniciativa solidaria que se organiza a beneficio de la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de la localidad.

Grupo Huertas volvió a mostrar su lado más solidario. Lo hizo patrocinando, un año más, una carrera que la Concejalía de Deportes de Lorca organiza a beneficio de la asociación que agrupa a los padres y madres del Centro de Atención Temprana de la localidad. La prueba incluyó dos modalidades: carrera de montaña y ruta de senderismo.

La ruta de senderismo se realizó por las estribaciones de la sierra de la Peñarrubia, en su mayor parte por pista y senda, para recorrer una distancia de 12 kilómetros. Los participantes comenzaron el recorrido en el colegio de Educación Infantil y Primaria Pérez de Hita.

Del mismo lugar, pero un poco antes, partieron quienes optaron por participar en la carrera de montaña. Una prueba de 27 kilómentros y 1.550 metros de desnivel positivo. El recorrido, debidamente trazado, marcado, balizado y controlado, incluía zonas de avituallamiento y puestos de emergencia para atender a los corredores.

Al finalizar, se entregaron trofeos y regalos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas en función de la edad. Todo lo recaudado, incluyendo la aportación de los asistentes a la comida que puso punto y final al programa previsto, se ha destinado íntegramente al colectivo de niños con problemas en su desarrollo del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios