Borrar
Ginés Huertas Industriales, con la Semana Internacional de Ciclismo para bomberos

Ginés Huertas Industriales, con la Semana Internacional de Ciclismo para bomberos

La concesión del Grupo Huertas ha colaborado en una prueba que se ha celebrado en la Región de Murcia por tercera vez

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concesión del Grupo Huertas ha colaborado en una prueba que se ha celebrado en la Región de Murcia por tercera vez

El compromiso del Grupo Huertas con el entorno y con la Región es constante. Su colaboración con iniciativas de diversa índole muestra una forma de entender su actividad. Su aportación, a través de Ginés Huertas Industriales, a la Semana Internacional de Ciclismo para bomberos es el último ejemplo.

Es la tercera vez que la Región de Murcia recibe esta competición como ya ocurriera en 1998 y 2002- que reúne a bomberos de toda a España para disputar los campeonatos de España de las distintas especialidades y una marcha cicloturista.

Ginés Huertas Industriales ha colaborado con la organización en la puesta en marcha de las distintas pruebas y, además, ha aportado dos vehículos que han acompañado a los participantes.

El programa previsto arrancó con los campeonatos de España. El sábado 18 se disputó la prueba de BTT, que se ha desarrollado sobre un circuito de 5,3 kilómetros en la ciudad de Jumilla, en el los participantes han encontrado un terreno perfecto para demostrar su técnica sobre la bici.

Ese mismo día tuvo lugar la prueba de C.R.I., que tuvo lugar sobre un recorrido llano y sin grandes curvas para que los especialistas en la lucha contra el crono pudieran lucirse. La carrera de ruta se celebró el domingo 19 y los participantes recorrieron 90 kilómetros por las poblaciones de Cieza, Abaran y Blanca.

Decididos los campeones nacionales, la marcha cicloturista cogió el relevo. Desde el lunes 20 y hasta el viernes 24 de mayo, los bomberos han recorrido más de 250 kilómetros por los términos municipales de Archena, Mula y Cieza, combinando el deporte con la posibilidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la Región de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios