Golobart y Aridane, del Albacete, en la lista de refuerzos de Salmerón

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Seis meses después de la marcha de Román Golobart (Barcelona, 1992), el central catalán puede volver al Murcia. No cuenta para Josico, el nuevo entrenador del Elche, y podría ser una de las bajas del Elche en el mercado de invierno. Deseado Flores ha preguntado por él. Golobart ha disputado 11 de los 19 partidos de Liga, además de 4 de Copa, pero no fue convocado el pasado domingo frente al Olot.

Tampoco cuenta con el apoyo incondicional de la grada ilicitana después de que a principios de noviembre escribiera un tuit en el que criticó el encarcelamiento de Puigdemont y comparó a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, con Franco. El tuit causó un gran revuelo social en Elche y la directiva franjiverde se vio obligada a llamarle la atención.

Carmona, ya en acción

Aridane, del Albacete, también está en la lista. El canario solo ha jugado seis partidos este año y puede salir en el mercado invernal. El año pasado marcó 17 goles entre la Liga y la Copa. Curiosamente, esta gestión la está haciendo Pedro Gómez Carmona, el que apunta a nuevo director deportivo grana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos