Los 'zascas' de El Hormiguero en Twitter por esta foto de Elsa Pataky

Los 'zascas' de El Hormiguero en Twitter por esta foto de Elsa Pataky

F. OLMOS

Si Twitter hay algo que no lleva bien es la triple intersección que une y separa la denuncia social, la corrección política y el escarnio público. En aras de ser el primero en denunciar una injusticia que genere en escarnio público (y así obtener poder o relevancia) muchos caen en un sobre exceso de corrección política que a todas luces resulta, como mínimo, ridículo para quienes no pasan 12 horas al día obsesionados con lo que se dice o deja de decir en la red social del pajarito azul.

Y es que tener que comentarlo todo lleva a una obvia consecuencia: cometer errores. Quien tuitea y luego pregunta se lleva algún zasca que otro. Aunando dos tendencias en Twitter, como lo son denunciar el sexismo y criticar al programa El Hormiguero, fueron muchos los usuarios que cuestionaron la decisión de promocionar la entrevista a la actriz Elsa Pataky con una foto suya en ropa interior.

«Pues si no viene a hablar de bragas no entiendo la foto», decía una usuaria. Pero, contestaba el programa, sí que venía a hablar de bragas entre otras muchas cosas. Y es que Pataky está en España precisamente gracias a la marca de lencería Women's Secret, de la que repite como imagen oficial. De hecho protagoniza su nuevo fashion film, #Wanted, por lo que el equipo de El Hormiguero tuvo la oportunidad de desquitarse un poco con la red social que más le odia:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos