Borrar
Un 'youtuber' casi muere por llenar de cemento un microondas y meter la cabeza dentro

Un 'youtuber' casi muere por llenar de cemento un microondas y meter la cabeza dentro

Fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos, que trabajó durante una hora para lograr liberar al joven

LA VERDAD

Jueves, 14 de diciembre 2017, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En YouTube hay toda clase de contenido, lo cual es una de las principales razones por las que el término 'youtuber' está tan rodeado de polémica. Sin embargo nada se parecen entre sí quienes suben vídeos probando maquillaje o nuevos videojuegos, a quienes realizan tutoriales sobre diseño gráfico o realizan bromas extremas. Este último contenido es uno de los que más controversia suele causar, ya que muchos de quienes lo crean suelen exponerse a situaciones peligrosas para su salud o la de otros.

Uno de los canales más famosos en este sentido es 'TGF Bro', que cuenta con 3 millones de suscriptores. Su éxito radica en lo disparatadas que son las situaciones a las que se someten sus dos protagonistas, Jay y Romells. No sólo son bastante más atrevidos que el resto de sus competidores, que se limitan a gastarse bromas entre sí o a sus familiares. Sobre todo en España, donde lo más 'extremo' que se ha visto han sido guindillas en cervezas o cosas similares. Sin embargo este par de británicos son algo así como los Jackass de Youtube y, claro, tarde o temprano las cosas salen mal.

En el siguiente vídeo uno de ellos debe llenar un microondas de cemento y meter la cabeza dentro. No hay un por qué en el asunto, pero obviamente acaban llamando a emergencias. Hicieron falta cinco bomberos para rescatarle. Aunque el joven lo pasa realmente mal, cuando logran liberarle rie y celebra con sus compañeros. El cuerpo de bomberos no se muestra tan divertido y lanzaron una advertencia a través de Twitter, reprochándoles el hecho de que podía haber muerto asfixiado con relativa facilidad y que mientras le atendían a él podían haber dejado de atender alguna otra emergencia.

El youtuber ha aparecido en las noticias de su país, donde se le llamó literalmente «retrasado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios