¿Es Woody Allen otro de los monstruos de Hollywood?

Woody Allen./
Woody Allen.

El hijo mayor del director y Mia Farrow lleva años hablando de cómo la industria ignora la acusación de su hermana, Dylan, contra su padre, al que acusa de haber abusado de ella

ELENA DE LOS RÍOS/MUJERHOY

Recopilando lo que ha ocurrido en Hollywood desde que se publicó el primer reportaje sobre los desmanes sexuales, violaciones incluidas, de Harvey Weinstein, una hipótesis cobra cada vez más fuerza: puede que el primer objetivo de la investigación fuera el todopoderoso productor, pero el caso que realmente se pretendía destapar es el de Woody Allen. Un genio al que Hollywood ha perdonado por activa y por pasiva.

No es casual que Ronan Farrow firmara la investigación que sacó a la luz los abusos de Weinstein contra actrices y trabajadoras de la industria del cine y que podría cambiar para siempre las dinámicas de trabajo en Hollywood. Farrow es el hijo mayor de Woody Allen y Mia Farrow y lleva años hablando de cómo toda la industria ha ignorado la acusación de su hermana, Dylan, contra su padre, al que acusa de haber abusado de ella cuando era una niña. (Más información en Mujerhoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos