Se acabó el escuchar mensajes de voz eternos en WhatsApp

Se acabó el escuchar mensajes de voz eternos en WhatsApp

Ya no hay excusa para saber qué dice ese audio de cuatro minutos que da tanta pereza escuchar

C. GARCÍA

¿Audios de WhatsApp sí o no? El eterno debate sobre enviar y recibir estos mensajes de voz ha conseguido haya tantos enamorados de este recurso como personas que lo odian. Porque es muy fácil ponerse a hablar al móvil como si estuvieses susurrando a un amigo al oído, pero eso de escuchar notas de voz de tres minutos es algo que se suele retrasar.

Unos emprendedores, conocedores de que existen estos dos tipos de personas, han decidido crear una aplicación que convierte en texto los audios recibidos. Ya no hay excusa para el 'lo escucho más tarde' o 'no me gusta escuchar notas de voz', la app 'Voicer for Whatsapp' descifra el audio que ha grabado tu contacto y te lo reenvía en una caja de texto.

Para conseguir esta nueva aplicación solo tiene que descargarla desde Google Play, todavía no está disponible en Apple Store. Una vez en tu móvil, la aplicación tiene permiso para acceder a tus conversaciones de WhatsApp y poder convertir los audios. Ahora bien, sus propios creadores avisan de que deben estar grabados con voz alta y clara. 'Voicer for WhatsApp' entiende en castellano de Sudamérica y el de España, pero no traduce del catalán, el gallego o el vasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos