¿Ha vuelto Chenoa a darse una oportunidad con su ex?

¿Ha vuelto Chenoa a darse una oportunidad con su ex?

La cantante ha sido pillada por la calle haciendo la compra con su anterior pareja Javier Arpa

LA VERDAD

Parece ser que Chenoa no solo está triunfando profesionalmente en los programas 'Tu cara me suena' o 'Zapeando', sino que la cantante podría haber encontrado de nuevo el amor, a pesar de perder la ilusión hace aproximadamente dos años.

Sin embargo, no ha sido un nuevo hombre el que ha conquistado el corazón de la cantante, sino que podría haber vuelto a reencontrarse con un viejo conocido. Se trata de Javier Arpa, el guitarrista que formaba parte de la banda que la acompañaba durante su gira de conciertos y del que acabó enamorándose en el año 2014. Sin embargo, aunque la pareja ponía fin a su relación un año y medio después, en octubre de 2016 los 'paparazzis' volvieron a verlos juntos por las calles, una nueva oportunidad que tampoco llegó a cuajar del todo.

No obstante, Chenoa y Javier Arpa han vuelto a ser pillados por las calles de Madrid mientras hacían la compra y tomaban algo en una terraza. Además, la pareja incluso ha sido vista mirando alguna que otra inmobiliaria, por lo que, si esta vez sigue adelante la relación, podrían estar pensando en comenzar una nueva vida juntos.

Esto es todo amiguitos!!!! ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos