La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez se va de Sálvame

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez se va de Sálvame

El presentador quiere centrarse como jurado en Got Talent y prepararse para la próxima edición de Supervivientes

LA VERDAD

Desde hace varios días los rumores sobre el abandono de Jorge Javier Vázquez como presentador del programa Sálvame han circulado por todos lados. Sin embargo, fue el propio presentador quien decidió anunciar la noticia de su excedencia en el pasado Sábado Deluxe, que finalmente, tras una larga lucha como único presentador del programa de las tardes de Telecinco, cederá su puesto de Sálvame a las presentadoras Paz Padilla y Carlota Corredera, y el programa especial de los sábados a María Patiño.

Aunque en un principio todos sus seguidores relacionaron el abandono con un merecido descanso, lo cierto es el Jorge Javier quiere centrarse en ser jurado del programa Got Talent y prepararse para la próxima edición de Supervivientes. Además, el presentador más conocido de Telecinco debe guardar sus energías para el otro gran reto que tiene por delante: cumplir su sueño de ser cantante.

Así, Jorge Javier Vázquez también ha estrenado en el Teatro Real de Madrid la comedia musical escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio llamada 'Grandes Éxitos', que aunque le dedica mucho tiempo y le obliga a estar cada lunes encima de un escenario, siempre ha sido una de sus pasiones.

Finalmente, aunque el presentador de Sálvame no ha confirmado cuanto tiempo estará ausente, ha explicado a la audiencia que se trata de una excedencia temporal y que no es un adiós para siempre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos