La verdad que esconden las mejores fotos de Instagram

Una usuaria de esta red ha demostrado que el momento y la postura adecuada pueden hacerte parecer otra

C. GARCÍA

Circula por la red la frase viral que dice que «Twitter te hace creer que eres sabio, Instagram que eres fotógrafo y Facebook que tienes amigos», después de esto sentencia: «el despertar va a ser duro». Algunos ya están haciendo un favor al mundo abriendo los ojos a muchos. Es el caso de una instagramer, que ha revelado la verdad que hay detrás de algunas fotos de postureo en la red.

Después de las fotos de las piernas en la piscina, que parecían unas salchicas frankfurt, llega el posado de @VoiDNDull. La chica publicó dos fotos en Instagram del mismo día, con la misma ropa pero en posición diferente: «Me da mucho reparo subir esto, pero solo quiero que veáis que las fotos engañan y que en gran parte todo depende de la posición y del ángulo».

En una de las fotos parecía más delgada y con un cuerpo más ideal, en la otra quedaban en evidencia sus michelines y sus muslos más gruesos. Alguien un poco despistado podría pensar que la foto corresponde a dos personas diferentes o que está tomada con una diferencia temporal, pero no, son la misma chica.

En la red, nada es lo que parece. Porque el dicho popular de que «nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en su foto de carné», es más verdad que nunca.

Fotos

Vídeos