Twitter se une contra Singles XD en uno de los peores estrenos de la televisión del año

Twitter se une contra Singles XD en uno de los peores estrenos de la televisión del año

LA VERDAD

Si, totalmente descontextualizada, leemos la frase 'todos los usuarios de Twitter estaban de acuerdo', a priori lo normal sería tender a pensar que ha ocurrido algo relativamente grave. Sin embargo, ni tan siquiera en los peores atentados el grueso mayor de los usuarios de dicha red social se han mostrado unidos ni de acuerdo con respecto a una opinión general. En cambio ayer por la tarde parecía que todos coincidían en algo: el programa 'Singles XD', que se estrenó en Cuatro, no era de su agrado. Por decirlo suavemente.

Una casa, cinco solteros y sus pretendientes en directo. Estas son las claves principales del nuevo dating show de Cuatro. Cada soltero podrá tener a dos conquistadores a la vez lo que supondrá nuevas caras cada día y numerosas despedidas inesperadas. Además, los consejos entre los protagonistas serán vitales para el desarrollo del programa, dándole a la amistad más importancia que en otros espacios de este género. Así han definido desde la web especializada Fórmula TV el formato.

Pero no cuajó. Al menos no lo hizo en su estreno, habrá que esperar a ver la evolución del programa día a día y si las cifras de audiencias confirman las impresiones de los usuarios. El 2'8% de ayer desde luego no es un share esperanzador, pero todo puede pasar aún.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos